Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Critican a participantes de “La casa de los famosos 4″ por expresiones sobre Puerto Rico

Algunos habitantes han puesto en duda el voto boricua en los “reality shows”

10 de febrero de 2024 - 3:55 PM

Jimena Gállego y Nacho Lozano conducirán "La casa de los famosos 4". (Suministrada)

La modelo puertorriqueña María del Pilar Rivera, mejor conocida como “Maripily” está convencida de que el voto positivo de la audiencia boricua la salvará de su primera nominación en “La casa de los famosos 4″. Sin embargo, son varios los habitantes de la cuarta temporada del “reality show” de Telemundo que han puesto en duda las palabras de la empresaria.

“Ni el 3 por ciento creo que esté a favor de ella (de Maripily) y que la sigan. La gente no es tonta. La gente dice ‘esta chava está actuando mal y está queriendo hacer trampa’”, sostuvo el presentador mexicano Alfredo Adame Von Knoop en una conversación con sus compañeros del cuarto Agua.

El expelotero dominicano de las Grandes Ligas, José “Melaza” Reyes, quien también estaba presente, afirmó que la dueña de Pompis Store ha expresado en repetidas ocasiones que sus compatriotas la llevarán de vuelta a la mansión. “Quiero irme a nominación para que vean cómo me salva Puerto Rico”.

El exdeportista venezolano Carlos Gómez “El Cañón”, quien se ha salvado dos veces de salir de la competencia, agregó que “Puerto Rico no es así como ella cree”.

La convicción del “huracán boricua”, como se autoapodó Rivera, también fue tema de conversación anoche, antes de la fiesta temática que se realiza los viernes. Esta vez, las burlas fueron de parte de la periodista española Cristina Porta y las mexicanas Mariana González y Sylvia Del Valle “La Bronca”.

“Los 14,000,000 (de votos) de ‘La Divaza’ es como Puerto Rico con Maripily, no sabemos si es verdad o mentira”, expresó Porta.

Algunos usuarios de la red social X, antes Twitter, acudieron a la plataforma para expresar su descontento con las palabras de la española, quien continuó con la burla hacia los boricuas y el poder de sus votos.

“Como tampoco sabemos si en Estados Unidos te conocen tanto como para salvarte cuando te toque ir a eliminación. Ya le tenemos el boleto de regreso y en clase turista” y “Qué mujer tan insoportable. Lo que sabemos es que cuando salgas nominada te vas de una. No sé si a España, a la luna o a Júpiter. Un carrito para que el cuarto Tierra la lance a los tiburones. Ya lleva mucho tiempo ahí. Limpien la casa”, son dos de los muchos comentarios que aparecen.

En los “reality shows” de televisión, Puerto Rico también se ha hecho sentir. Desde los inicios de este género televisivo -cuyos principios en la pantalla se remontan al 1991 con la serie neerlandesa “Nummer 28″- decenas de boricuas se han coronado como ganadores de diversas producciones gracias al voto de sus compatriotas.

Ana Isabelle en la competencia de canto “Viva el sueño”, Pedro Orta, mejor conocido como “Peter Hance” en el “reality show” de Telemundo “Gran hermano” y Madison Anderson Berríos en la tercera temporada de “La casa de los famosos”, son tres ejemplos de la fuerza boricua.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: