Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Gran celebración en Puerto Rico: la final ideal de Maripily en “La casa de los famosos 4”

El denominado “Huracán Boricua” reveló cómo visualiza si ganara la cuarta temporada del famoso “reality show”

13 de mayo de 2024 - 9:33 PM

La modelo boricua en La casa de los famosos.

Ya solo faltan 8 días para que finalice la cuarta temporada de “La casa de los famosos″ y, a horas de conocer quién será el último habitante eliminado, los famosos aprovecharon el momento para confesar cómo sería la noche final ideal para concluir su estadía en la casa.

Fue precisamente en el confesionario, lugar de la casa de Telemundo en el cual los habitantes dialogaban con La Jefa sobre sus más grandes secretos durante la convivencia, donde visualizaron la placa de finalistas y hasta cómo celebrarían de resultar ganadores del codiciado maletín de $200,000.

“¿A quiénes elegirías de los 23 habitantes originales para tu final ideal?”, se le preguntó a los ocho habitantes que quedan en el “reality show”.

Ante esto, la empresaria puertorriqueña Maripily incluyó en su placa de finalistas a sus excompañeros del cuarto Tierra: Clovis Nienow, Pedro Luis Joao Figueira “La Divaza”, Ariadna Gutiérrez y Gregorio Pernía.

Multitud estalla de emoción por Maripily en San Juan: revive el momento

Multitud estalla de emoción por Maripily en San Juan: revive el momento

Captan instante en que la gente explotó de alegría cuando salvaron a la boricua en "La casa de los famosos".

Vale la pena mencionar que varios de los compañeros mencionaron al denominado “Huracán Boricua” entre sus finalistas.

Otro de los escenarios hipotéticos presentados fue la celebración al ganar la competencia televisiva. “¿Cuál sería tu celebración ideal si ganaras La casa de los famosos?”.

“Sería llegando a mi bella isla del Encanto, Puerto Rico, con toda mi gente que me ha apoyado. Con ese público encantador que me ha ayudado a ganar… si llegara a ganar”, comentó emocionada la propietaria de Pompi Stores.

“¿A quién llevarías a la ‘suit’ del líder por algo más que una amistad?”, se preguntó. “Es que no me gusta nadie de la casa”, comentó sin titubear María del Pilar Rivera.

Mañana, lunes, 13 de mayo, se llevará a cabo la última eliminación. Además, se conocerán a los finalistas y quienes se enfrentarán a través de la ventana de votaciones para ganar uno de los tres maletines con $200,000 para el ganador, $100,000 para el segundo lugar y $50,000 para el tercer finalista.

La cuarta edición de “La casa de los famosos” estrenó el pasado 23 de enero y es catalogada como una de las temporadas más polémicas en la historia del programa hasta el momento.

14 momentos que humanizaron a Maripily en “La casa de los famosos”

14 momentos que humanizaron a Maripily en “La casa de los famosos”

En video: el secreto detrás del éxito que tuvo el “Huracán Boricua” en el reality show de Telemundo.

El “reality show” que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. (martes a las 11:30 p.m.) por Telemundo y los domingos a las 7:00 p.m. por Punto 2, culminará el próximo lunes, 20 de mayo.

Esta temporada comenzó con 21 habitantes. Sin embargo, dos abandonaron la casa por voluntad propia: Gregorio Pernia y el “influencer” Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como “La Divaza”. De igual manera, otros dos participantes fueron descalificados y expulsados, Thalí García y Carlos Gómez “El Cañón”, respectivamente.

A mediados del pasado mes de marzo, entraron Patricia Corcino, Paulo Quevedo, Isis Serrath y Geraldine Bazán.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: