Roselyn Sánchez interpretaba a Gigi, la esposa del dueño del hotel donde se desarrolla toda la trama. (GFR Media)

Los Ángeles - La cadena de televisión ABC canceló hoy la serie "Grand Hotel", que narraba los enredos de un exclusivo hotel de Miami dirigido por una familia latina, informó la revista especializada Variety.

Este "remake" de la serie española "Gran Hotel" contaba con Eva Longoria como productora ejecutiva, junto a las actuaciones de los latinos Demián Bichir y Roselyn Sánchez, pero no logró buenos resultados de audiencia durante la emisión veraniega de su primera temporada, por lo que la ABC decidió no continuar con el formato.

Bichir y Sánchez eran las caras más conocidas del reparto en la serie, aunque los protagonistas principales eran Denyse Tontz y Lincoln Younes, que se ocupaba del papel de Yon González.

"Hay muchas diferencias. Aun así, tiene el corazón de la original. Y tuvimos al equipo creativo de 'Gran Hotel', Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés (productores ejecutivos en el 'remake'), en el set durante el piloto y a lo largo de todo el proceso para que estuvieran pendientes de todo. Y dieron su bendición, lo que es maravilloso", dijo Younes en una entrevista con EFE.

"Vi el primer episodio de 'Gran Hotel' antes de que rodáramos nuestra serie, porque quería como pillar el tono y conocer cómo era la original, y me encantó. Quería ver la serie entera pero tampoco quería imitarla: quería tener mi propia perspectiva así que esperé hasta que terminamos la nuestra para ver el resto", contó el actor.

"Es una serie tan hermosa...", contrapuso Tontz, actriz de origen salvadoreño, sobre la serie de Bambú Producciones que emitió Antena 3 en España y luego recogió Netflix en su catálogo.


💬Ver 0 comentarios