El contenido de entretenimiento contará con producciones originales de series, películas, documentales y reality shows. (Disney)

Disney confirmó en Twitter que su nueva plataforma de contenido en "streaming" Disney+ comenzará a funcionar en Puerto Rico desde su lanzamiento el 12 de noviembre para Estados Unidos y otros países a nivel internacional.

La nueva apuesta de la gigante del entretenimiento llegará para competir con otras compañías como Netflix, HBO, Amazon Prime y Hulu.

La plataforma de entretenimiento contará contenido original de la compañía que incluirá producciones de las franquicias como Marvel, Star Wars. También contará con contenido de Pixar, así como apuestas de entretenimiento con material para un público infantil, informó Disney durante su evento D23, donde presentó el servicio, el pasado 24 de agosto.

Durante la actividad, Disney presentó más de 20 producciones cinematográficas en estreno como la serie "The Mandalorian", de la franquicia de Star Wars, una serie para High School Musical, el live action de la clásica película "Lady and the Tramp", "She Hulk", entre otras producciones.

El costo por acceso a la plataforma será de $6.99 mensuales o un pago de $69.99 al año.


💬Ver 0 comentarios