Gaby Espino y Jaime mayol Novios (semisquare-x3)
La actriz Gaby Espino le dedicó un tierno mensaje de amor a Jaime Mayol. (Imagen tomada de Instagram)

Las reconciliaciones son fuertes y especiales. Así lo demostró hoy la actriz Gaby Espino al proclamar su amor al animador Jaime Mayol por su celebración de cumpleaños.

La actriz venezolana publicó esta tarde un mensaje de amor dirigido al animador boricua, de quien se había separado a final del 2018.

Feliz cumpleeeee baby!!!! @jaimeamayol Que se cumplan todos los deseos de tu corazón.... El corazón más noble y bondadoso del mundo. Gracias por estar en mi vida, y estar SIEMPRE de verdad verdad para mí.... gracias por compartir tu risa conmigo. Te amooo! Adoro cada uno de estos momentos... Happy birthday !!!!, expresó la  empresaria junto a diez fotos de la pareja en su cuenta de Instagram.

Su amado le respondió el tierno mensaje. “Gracias mi vida, gracias por permitirme entrar en tu corazón, en tu familia y vivir tantos momentos especiales”.

Cabe destacar que la separación de la pareja se supo a finales del año pasado, pero ninguno de los artistas confirmó públicamente la ruptura, aunque era evidente en las redes sociales. 

¡Nada mejor en la vida que un nuevo amanecer, una nueva oportunidad! Cuando aceptamos un final estamos haciendo espacio a nuevas oportunidades. Da gracias a las personas y situaciones que te han traído hasta aquí y avanza, sin miedo, frente en alto y enfocado en amor, ser feliz y vivir con intensidad!”, escribió a mediados de diciembre el presentador de televisión.





💬Ver 0 comentarios