El actor Kit Harington en la premier de
El actor Kit Harington en la premier de "Game of Thrones" en Irlanda el pasado viernes. (AP)

SPOILER: si no viste el inicio de la temporada de "Game of Thrones", no sigas leyendo.

No hay pero que valga: ver juntos a Jon Snow (Kit Harington) y Arya Stark (Maisie Williams) en el regreso de "Game of Thrones" es un momento que todos los fans esperaron por años.

Los hermanos, quienes tenían una gran conexión desde la temporada 1 cuando se despidieron, finalmente volvieron a abrazarse en Winterfell.

Inicialmente, Arya lo ve desde lejos cuando él ingresa a Invernalia junto a Daenerys Targeyan, pero ella no se reúne con él junto a su familia, sino que lo ve en privado bajo el árbol de Weirwood, donde finalmente se abrazan.

Jon espera que Arya Stark sea su aliada, considerando que Sansa aún está escéptica por su nueva reina, pero para sorpresa, ella apoya totalmente a su hermana.

“Sansa cree que es más lista que todos”, le dice Jon Snow a Arya, quien le responde: “Ella es la más lista que conozco”.

Jon Snow y Arya posteriormente intercambian unas cuantas palabras durante el primer episodio de “Game of Thrones”, ya que él le pregunta sobre su espada y su recorrido, no sin antes recordarle su gran estima.

Por su parte, ella le pide no olvidar que deben luchar por la familia Stark.

Mira el momento:


💬Ver 0 comentarios