Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

A un año de la salida del programa “SuperXclusivo” de la pantalla de Wapa, su excomentarista Héctor Travieso se une al que entonces fuera su principal competencia, el programa “Dando candela”, de Telemundo.

La integración de Travieso fue un rumor en las últimas semanas, que ahora él mismo confirma a una revista de entretenimiento.

“Nunca pensé trabajar otra vez a las 6:00 de la tarde, en un programa en vivo... La señora Soraya Sánchez me habló y me hizo un ofrecimiento muy bonito”, dijo Travieso a TVyNovelas Puerto Rico.

El otrora actor de novelas dijo que le tomó un tiempo analizar la propuesta, “pero finalmente acepté”. Lo hizo aún cuando no se veía dentro del formato que conducen Saudy Rivera, Papo Brenes y Fernan Vélez.

Su contrato con el programa es de un año.

Actualmente “Dando candela” se transmite grabado y así será hasta el martes 7 de enero, cuando comenzarán nuevamente las ediciones en directo. Se espera que Travieso se integre como parte de lo nuevo del 2014 a esta producción que compite a diario con “Lo sé todo”, de Wapa.

Travieso no reveló los detalles económicos de su nuevo acuerdo de trabajo, no obstante dudó que Pedro Juan Figueroa, de “Lo sé todo”, gane un cuarto de millón de dólares como alega. “Entre los seis que están allí no llegan al cuarto de millón de dólares... ¡Que enseñe los cheques de lo que está cobrando! En ‘SuperXclusivo’ yo ganaba mucho más de eso y tengo la prueba para demostrarlo”, advirtió.

El programa “SuperXclusivo” quedó fuera de la televisión tras una serie de protestas en contra del contenido manejado por Antulio “Kobbo” Santarrosa, quien terminó por renunciar en enero de este año al no aceptar unas condiciones de la estación.


💬Ver 0 comentarios