(horizontal-x3)
(Suministrada)

La puertorriqueña Jeidimar Rijos se convirtió ayer en la ganadora de la primera temporada de la competencia de canto La Voz US, programa transmitido por Telemundo, con la animación de Jacqueline Bracamontes y Jorge Bernal.

La joven cantante, de 18 años, que era parte del Team Fonsi, recibirá $100,00o y un contrato para grabar una producción con Universal Music Group.

Rijos, quien cautivó al público con su increíble presentación de "Preciosa" de Rafael Hernández durante la semifinal, había participado a los 12 años de La Voz Kids.

Los otros finalistas de la noche fueron Mayré Martínez (Team Wisin), Mava González (Team Vives) y Dunia Ojeda (Team Guzmán) quienes formaban parte de un grupo de 12 finalistas y que ofrecieron brillantes dúos durante la noche, según publicó Telemundo.

Durante las dos horas y media de transmisión en vivo, los finalistas de “La Voz” cantaron por última vez en el escenario, incluyendo la ganadora Rijos y los finalistas del Team Fonsi: Kat López, Jerry Montañez y Abdiel Pacheco; del Team Guzmán: Génesis Díaz, Dunia Ojeda, Rubén Sandoval y Kari Santoyo; del Team Vives: Abel Flores, Mava González, Sheniel Maisonet y Lluvia Vega, y del Team Wisin: Frances Dueñas, Mayre Martínez, Ronny Mercedes y Yashira Rodríguez.

La gala final contó con presentaciones de los coaches. El ganador Luis Fonsi interpretó "Imposible" junto a Ozuna Wisin y Yandel lanzaron "Duele" junto a Reik. Por su parte, Alejandra Guzmán cantó su éxito "Hacer el amor con otro", y Carlos Vives se unió a Sebastián Yatra en "Robarte un beso".

Desde las audiciones a ciegas, Jeidimar conquistó a los cuatro coaches con su espectacular voz cuando interpretó “This is Me”, de The Greatest Showman. En aquel momento, los cuatro coaches voltearon sus sillas, pero Fonsi fue el elegido. La joven natural de Dorado nació el 16 de agosto del 2000. Desde pequeña, su sueño fue combinar su pasión por la música y la medicina para ayudar a los niños con enfermedades terminales, ya que su hermano fue diagnosticado con un cáncer agresivo. Durante la estancia de su hermano en el hospital, ella no solo le cantaba a él, sino también a otras personas hospitalizadas. Su hermano falleció, pero el deseo de Jeidimar en ayudar a los demás le quedó en el corazón.


💬Ver 0 comentarios