El animador conoció a Kobe Bryant cuando el exjugador tenía 17 años. (Archivo)

Al presentador JimmyFallon lo hemos conocido siempre sonriente. Basta con sintonizar el programa The Tonight Show para que provoque la risa de la audiencia. Sin embargo, ayer lunes Fallon rompió en llanto durante el programa al recordar al fenecido exjugador de la NBA, Kobe Bryant.

El animador no pudo contener el llanto durante el monólogo de apertura al recordar que conoció al estelar jugador de baloncesto cuando este tenía 17 años.

"Kobe era una fuerza vital, tan fuerte, creativa e inspirada que pensé que viviría para siempre", Conocí a Kobe cuando tenía 17 años y yo 21. Era un novato en los Lakers y yo recién comenzaba en la escena de la comedia en Los Ángeles. Estábamos en una fiesta y no conocíamos a nadie en la fiesta, así que empezamos a hablar”, recordó el comediante al hablar de Bryant, quien falleció el pasado domingo junto a su hija Gianna Maria Bryant y otras siete personas que fallecieron en un accidente de helicóptero.

Fallon explicó que además conoció a la hermana del exjugador de los Lakers de Los Ángeles.

No obstante, al hablar de la personalidad y el legado de Bryant y la familia del baloncelista se quebró emocionalmente.

“Kobe se convirtió en una leyenda. Cuando nos encontramos a lo largo de los años, nos reíamos de la noche en que nos conocimos Nos reiríamos de todas las cosas buenas que sucedieron desde entonces y nos reiríamos de lo divertido que fue criar a los niños. Kobe tuvo cuatro hijas y yo tuve dos hijas. Honremos a Kobe, Gianna y las otras vidas perdidas. Ama a tu familia, ama a tus compañeros de equipo y supera a todos los demás en el gimnasio. Para Vanessa y todos los afectados por esta tragedia, los amamos y siempre estaremos allí para todos ustedes. Kobe, cuando nos volvamos a ver, vamos a correr cerveza", concluyó entre lágrimas el presentador de NBC.


💬Ver 0 comentarios