El elenco de
El elenco de "La casa de las flores" (IMDB)

Aún se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de “La Casa de las Flores, la popular serie de Netflix, pero hoy trascendió que el equipo de producción se encuentra grabando varias escenas en Madrid, España.

En su cuenta oficial de Instagram, Manolo Caro, creador del programa, publicó una foto de la actriz Cecilia Suárez en su papel de “Paulina de la Mora”, caminando por el centro de la capital española muy cerca de la estación del metro Callao.

“Lo prometido es deuda! Paulina de la Mora caminando por la Gran Vía. Arrancamos”

Previo a esta había colgado una foto con vistas desde la avenida que es considerada la vía más importante de Madrid. La misma foto la publicó el actor español Paco León, quien interpreta a “José María/ María José”, el exesposo de “Paulina”. 

Son muy pocos los detalles que se han revelado sobre esta segunda temporada, tras el éxito de los primeros 13 episodios. Netflix no comparte número de audiencias ni visualizaciones, pero entidades independientes en México como Parrot Analytics y otras han estimado que en su mes de estreno, “La Casa de las Flores” tuvo una audiencia de más de 7 millones de personas.


💬Ver 0 comentarios