(semisquare-x3)
Lin-Manuel Miranda. (AP)

Luego de que Netflix anunciara el jueves la cancelación de la tercera temporada de la serie “One Day at a Time” han sido muchos los fanáticos que se han unido a en las redes sociales para pedirle a la plataforma de “streaming” que reconsidere la decisión y a ellos se ha unido el reconocido dramaturgo Lin-Manuel Miranda.

Bajo el hashtag #SaveODAAT (Salva a One Day at a Time), Miranda publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el que aparece acompañado por la actriz Rita Moreno, quien interpreta el personaje de “Lydia Riera”.

“¿Vamos a salvar el programa?”, pregunta Miranda, a lo que Moreno responde: “Seguro que lo haremos, ¿sabes? Necesito un juego de cortinas nuevo”.

Ante la respuesta de la actriz puertorriqueña, Miranda y afirma: “vamos a salvar el programa”.

El encuentro de los actores tuvo lugar el jueves en Nueva York durante la sexta gala anual de recaudación de fondos de la Fundación Maestro Cares, donde ambos fueron reconocidos.

Horas antes de que se publicara el vídeo, Netflix hizo pública su decisión de cancelar el programa de manera indefinida. La tercera temporada estrenó en febrero.

“One Day at a Time” debutó en el 2017. La serie cuenta con las actuaciones estelares de Moreno y el novel actor puertorriqueño, Marcel Ruiz, nieto del humorista Silverio Pérez. 


💬Ver 0 comentarios