Justin Chambers ha formado parte del elenco de la serie por 16 temporadas. (The Associated Press)

La serie televisiva “Grey's Anatomy” se despidió de uno de los miembros originales del reparto del drama médico de larga data: Justin Chambers.

Chambers, quien interpretó a “Alex Karev” en el programa, se fue después de una carrera de 15 años. Solo deja a otros tres actores que han estado con la serie desde el primer episodio: Ellen Pompeo, James Pickens Jr. y Chandra Wilson.

El último episodio de Chambers se emitió el 14 de noviembre, aunque la decisión se dio a conocer ahora.

Chambers dijo en un comunicado que “esperaba diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, cuando cumpla 50 años y tenga la bendición de mi notable y solidaria esposa y mis cinco maravillosos hijos, ahora es ese momento”. Agradeció a ABC, la creadora de espectáculos Shonda Rimes, los miembros originales del reparto, el resto del elenco, el equipo y los fanáticos “por un viaje extraordinario”.

Otros actores que han dejado el programa incluyen Sandra Oh, Patrick Dempsey, Katherine Heigl, T.R. Knight e Isaiah Washington. “Grey's Anatomy” es el drama con guion número 1 de ABC en su decimosexta temporada.

Chambers ha tenido papeles en “Another World” de NBC y en la película “The Wedding Planner”. Ganó un Premio People's Choice en 2017.


💬Ver 0 comentarios