(horizontal-x3)
Al terminar su primer capítulo de su nueva temporada, Los Simpsons aparecieron sosteniendo la bandera de Puerto Rico. (Twitter)

Los Simpsons se sumaron a la lista de famosos que brindan su apoyo a Puerto Rico. Al final del estreno de la temporada 29, el elenco se puso serio para tomar la bandera boricua y pedir ayuda a sus seguidores mediante donaciones.

Marge Simpson sostiene un letrero con la palabra UNIDO, mientras que su hija Lisa, derrama una lágrima al frente de todos. Las tías solteronas, Selma y Patty, cargan en hombros a Homero Simpson, mientras que Bart es sostenido por su enemigo Nelson. 

La pequeña Maggie también aparece tomando a la bandera boricua y detrás de ella, se encuentran decenas de personajes creados por Matt Groening.

Este primer episodio de la temporada 29, con tema de Game of Thrones, cierra con esta imagen congelada que pide donaciones mediante UNICEF, Save the Children y One America Appeal. 

Otro famoso que también se ha unido a UNICEF para ayudar a los niños de Puerto Rico, es David Bisbal, quien recientemente grabó varios vídeos para dicha organización.

Por su parte, Save The Children, en un comunicado reciente urgió la ayuda de Donald Trump hacia Puerto Rico Acompañado por la primera dama, Melania Trump, tiene previsto pasar unas cinco horas en la isla para ser informado de la marcha de las labores de reconstrucción de las infraestructuras y los servicios tras el paso del huracán María.


💬Ver 0 comentarios