La actriz Emilia Clarke interpretando a Daenerys Targaryen en Game of Thrones. (GFR Media) (semisquare-x3)
La actriz Emilia Clarke interpretando a Daenerys Targaryen en Game of Thrones. (GFR Media)

Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en Game of  Thrones, sorprendió con su presencia en el Juego 6 de las semifinales de conferencia de la NBA entre los Houston Rockets y los Golden State Warriors, y la mascota de los Rockets aprovechó para recordar el “blooper” en el último episodio de la serie que dio de qué hablar en las redes.

Y es que, recientemente, fans se percataron de un error de producción en el cuarto episodio de la octava temporada de la exitosa serie, titulado “The Last of the Starks”, pues un vaso de café estaba perdido dentro del set y desentonaba con la historia. 

El viernes, con su sola presencia, Clarke sorprendió a la mascota de Houston, quien presentó sus respetos hincándose con reverencias, en referencia a que su personaje es una reina.

En la serie que vive sus últimos capítulos, la actriz tiene los siguientes títulos nobiliarios: Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, La que no arde, Protectora del Reino, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, Princesa de Rocadragón y Reina de Meereen.

No obstante, tenerla como invitada de honor no ayudó a los Rockets a lograr la victoria que los mantuviera con vida en la serie. Los Warriors derrotaron este viernes 118-113 a Houston y avanzaron a la final de la Conferencia Oeste.



💬Ver 0 comentarios