La producción es inspirada en la vida del cantante Luis Miguel. (Archivo)

La segunda temporada de Luis Miguel, ahora en grabaciones, se sumó a las series pospuestas por el Covid-19, enfermedad entre cuyos síntomas están fiebre, tos y dolor de cabeza.

El actor César Bordón, quien interpreta al manejador de “El Sol de México” informó de la suspensión en su cuenta de Instagram. "Todo parado. Hasta nuevo aviso", escribió.

En Estados Unidos, Marvel Studios y Disney retrasaron estreno de "Black widow", película protagonizada por Scarlett Johansson, que estaba programada a nivel mundial para estrenar el 1 próximo 1 de mayo.

Disney ya había retrasado en los últimos días, por la preocupación en torno al Covid-19, los lanzamientos inminentes de otras cintas como "Mulan", "The new mutants" o "Antlers".

En México la actriz Irene Azuela, protagonista de la serie "Monarca", informó que se encuentra en cuarentena voluntaria, conminando al público a hacer lo propio o salir lo menos posible.

El Teatro Milán y el Foro Lucerna decidieron cerrar no sólo sus puertas desde el fin de semana, sino que este martes sumaron sus taquillas. También la obra "Del conejo a la Tierra", del Foro Shakespeare, canceló funciones.


💬Ver 0 comentarios