Hopper parecía haber muerto en el último episodio de la tercera temporada. (Archivo)

Como un regalo de San Valentín para sus seguidores, Netflix publicó hoy, viernes, un adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things y aparece Hopper, el personaje que muchos -incluyendo los protagonistas- creyeron muerto en el final de la tercera temporada.

El breve vídeo muestra una secuencia de varios desconocidos trabajando en una línea de tren en Rusia. Entre uno de esos desconocidos, se revela la cara de Hopper (David Harbour), el policía que acogió a Eleven (Millie Bobby Borwn) y la cuidó como si fuera su padre.

"Desde Rusia, con amor", lee el mensaje publicado en la cuenta oficial de Stranger Things en Twitter, mientras que en la de Netflix de Reino Unido e Irlanda escribieron: "¿Un regalo de bienvenida en el día de San Valentín? Stranger Things han ocurrido".

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno, pero de acuerdo con varias publicaciones, la filmación comenzó en enero.

En la tercera temporada, Hopper quedó atrapado en la cámara donde se destruyó el reactor que abría un acceso hacia la dimensión del "Upside Down". Parte de los argumentos de la tercera temporada incluían que los rusos habían iniciado un proceso para intentar reabrir la dimensión que Eleven había cerrado en la segunda temporada.

Tan pronto se anunció que habría una cuarta temporada, se especuló la posibilidad de que Hopper hubiera encontrado una salida hacia el lado de Rusia, pues en un corto al final del último episodio se muestra una imagen de un prisionero y se escucha a los rusos referirse a él como el estadounidense.

La tercera temporada de la ficción que mezcló la nostalgia ochentosa con las aventuras entre cómicas y terroríficas de varios jóvenes en Hawkings, Indiana, batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital al ser vista por 40.7 millones de cuentas en los primeros días.

La serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer estrenó en Netflix en 2016 y cuenta entre sus actores con Winona Ryder, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Joe Keery y Gaten Matarazzo.


💬Ver 0 comentarios