Foto de archivo de septiembre de 2019 en el que West entrega a Swift un MTV Video Music Award. (AP)

La disputa pública entre Kanye West y Taylor Swift se ha vuelto a encender con un nuevo capítulo en la contienda que ahora involucra a Kim Kardashian, esposa de Kanye, y a la publicista de Swift, Tree Paine.

Paine respondió el lunes por la noche a Kim Kardashian West, quien se había defendido después de que alguien lanzó un video, recortado en segmentos, la conversación completa de 25 minutos de Kanye West y Swift discutiendo su canción "Famous". Kardashian West publicó varios tuits el lunes para dirigirse a Swift, quien dijo en un comunicado anterior en Instagram que fue grabada ilegalmente en el video "manipulado".

West fue duramente criticado en 2016 por una letra en la que llamó perra a Swift en su canción "Famous". El rapero dijo que Swift le dio la bendición de usar la letra durante una llamada telefónica, pero la cantante, por su arte, negó en ese entonces haber escuchado la letra.

Las nuevas imágenes de la llamada telefónica entre West y Swift se publicaron en línea por una fuente desconocida el viernes por la noche.

Los nuevos clips parecen corroborar las afirmaciones de Swift de que West no le contó la letra completa de la canción. Pero también muestran a West pidiéndole repetidamente a Taylor su aprobación de una letra en la que él rapea: “Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo, ¿por qué? Hice famosa a esa perra”. En el video, Swift le dice a West que le parecía divertida, tal como dijo el rapero cuando se lanzó la canción por primera vez.

Anteriormente, Kardashian West parecía reivindicar a su esposo, meses después, al liberar fragmentos de la llamada en la que Swift parecía aprobar la letra. Ella dijo en un tweet el lunes que Swift mintió a través de su publicista al decir que "Kanye nunca llamó para pedir permiso".

En respuesta, Paine dijo en su tuit el lunes que West no llamó para que Swift aprobara la letra. Dijo que West le preguntó a Swift si podía lanzar la canción en su cuenta de Twitter, pero ella se negó.


💬Ver 0 comentarios