El telerreportero Normando Valentín y la producción de Wapa TV explica cómo surgió el programa especial de su fenecida compañera, cuyos ingresos serían donados.

Con los ojos llenos de lágrimas por la emoción, el reportero Normando Valentín y el presidente de Wapa, Javier Maynulet, anunciaron hoy que el último trabajo que realizó Keylla Hernández, “Cuéntame tu historia”, se transmitirá el próximo lunes, 21 de enero a las 10:00 p.m.

El especial muestra las dos historias de dos puertorriqueñas residentes en la Florida. La primera se enfoca en Liz López, una madre que a diario enfrenta el reto de amor, entregada a la supervivencia y rehabilitación de su hija.

Mientras que la segunda es sobre Héctor Vázquez, quien luego de estar en el magisterio durante 15 años, este ponceño se convirtió en sacerdote, conocido como “el padre Checo” que da misas en inglés y español, visita a niños enfermos y se pone una nariz de payaso para ver a sus pacientes.

“Un proyecto muy especial para mí y para Keylla. Me va a dar un poquito de taco (llanto). Keylla siempre deseó tener su propio programa de televisión, es un trabajo emotivo, profundo emocional y con humor. Las dos historias han tocado el lado de sensibilidad y dolor”, expuso Valentín.

Por su parte, Maynulet comentó que el dinero que recibieron los familiares de la periodista durante el funeral, en lugar de arreglos florales, será destinado a la Fundación Cabecitas Rapadas y a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer. 

Hasta hoy se ha recaudado $35,361.27.

Durante la rueda de prensa, el hijo mayor de Keylla, Kevin Rodríguez se expresó en directo desde Florida lo orgulloso que se siente de su madre.


💬Ver 0 comentarios