

27 de agosto de 2018 - 2:12 PM
El uso de juguetes eróticos sigue siendo un tema tabú y la regulación de las autoridades como la FDA sobre estos aparatos es casi nula. Por eso, es muy importante saber cuáles son los materiales más seguros para tu salud a la hora de elegirlos.
En Estados Unidos no existen reglas claras por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) sobre los materiales y químicos que los fabricantes de juguetes sexuales deberían usar.
“Cuando compré mi primer juguete sexual, me encontré con productos baratos fabricados con dudosos materiales. Tuve incluso sarpullido, quemazón y algunos de estos tenían un olor raro desde que abrías el paquete. Todo por culpa de que quería vibradores con formas divertidas, era joven y no sabía lo que me traería comprar un producto de baja calidad”, relata para Por Dentro Chelsea N.McCain, Manager del Departamento de juguetes sexuales en AdultEmpire, un sitio de películas para adultos.
La industria de juguetes sexuales alrededor del mundo se calcula en más de $15 mil millones de acuerdo a un estudio reciente, donde el 44 por ciento de las mujeres, entre los 18 y 60 años, ha usado alguna vez un juguete sexual y el 23 por ciento de los hombres ha usado un vibrador.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: