Puerto Rico Cocktail Week, es una semana dedicada a la industria coctelera y sus aficionados con el objetivo de continuar aportando al crecimiento, la innovación y la importancia de la profesionalización de esta industria en Puerto Rico. (Suministrada)

La barra puertorriqueña Jungle Bird anunció el relanzamiento de Rum Club, un espacio para amantes del ron donde podrán degustar, conocer, compartir opiniones y datos sobre sus rones favoritos.

El primer evento será el “Dark Rum Experience: Online Edition”, hoy a las 7:00 p.m. La experiencia incluye una cata a ciegas de cinco rones oscuros, comida, “scorecard” y un taller virtual con Roberto Berdecía, cofundador de Jungle Bird. El evento formará parte del Puerto Rico Cocktail Week del cual la barra participa cada año.

“Buscamos maneras de complacer a nuestra tropi-familia, como cariñosamente los llamamos, con experiencias que les permitan tener un pedacito de Jungle Bird en su casa”, comentó Berdecia, quien fundó la barra ubicada en La Placita de Santurce junto a Leslie Cofresí. “Rum Club es nuestro tributo a los amantes del ron y es solo el comienzo de muchas otras experiencias con las que continuaremos conectando con los amantes de la buena coctelería”, agregó en un comunicado de prensa.

La experiencia incluye una cata a ciegas de cinco rones oscuros, comida, “scorecard” y un taller virtual con Roberto Berdecía.

Puerto Rico Cocktail Week, es una semana dedicada a la industria coctelera y sus aficionados con el objetivo de continuar aportando al crecimiento, la innovación y la importancia de la profesionalización de esta industria en Puerto Rico.

“Las experiencias que estamos creando para Jungle Bird va atado a la visión de Puerto Rico Cocktail Week de poner a nuestra isla en el mapa de la mejor coctelería mundial”, expresó Berdecía.

Para boletos y detalles sobre el “Dark Rum Experience: Online Edition” entre a www.junglebirdbar.com y siga las redes sociales de Jungle Bird.