Por segundo año consecutivo, el Hotel La Concha Resort se une como sede oficial del evento. (ELNUEVODIA.COM)

Los creadores de la “Puerto Rico Cocktail Week” anunciaron que el evento dirigido a la industria coctelera y sus aficionados dará comienzo a partir del 15 de noviembre entre actividades virtuales y presenciales con limitación de espacios y cumpliendo con el distanciamiento social para evitar la propagación del COVID-19.

Con el objetivo de continuar aportando al crecimiento, la innovación y la importancia de la profesionalización de esta industria en Puerto Rico, PRCW se muestra comprometido en ofrecer experiencias y tendencias en la coctelería local, según adelantaron a través de un comunicado de prensa.

“Esta segunda edición de la semana coctelera representa para nosotros otro logro más, aun cuando toca reinventarnos como parte de nuestro nuevo normal. Queremos brindarles un evento de altura compuesto de nuevas herramientas, experiencias virtuales, y recuerdos memorables”, destacó el socio fundador, Roberto Berdecía en el escrito.

Por segundo año consecutivo, el Hotel La Concha Resort se une como sede oficial del evento y será el lugar donde se ofrecerán algunos talleres presenciales tomando las debidas precauciones para los presentes.

Este año las inscripciones para ser parte de las barras oficiales de PRCW serán libre de costo con el fin de continuar apoyando a esta industria en un año tan poco usual. Para esto solo deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener disponible los productos participantes para crear el cóctel oficial de PRCW
  • La barra inscrita debe hacer promoción del evento en sus redes sociales
  • Debe asistir alguno de los seminarios ofrecidos

Las barras interesadas en ser parte de PRCW deben llenar el formulario disponible en la página official https://bit.ly/34z3D8P en o antes del 6 de noviembre de 2020.

Recientemente PRCW recibió el galardón a la excelencia en las Relaciones Públicas durante la entrega de los premios Excel en la categoría Eventos de siete días, la cual evalúa la creatividad, concepto, ejecución y estrategia.