Desde el 2013, BTS ha alcanzado los primeros lugares de las listas y ha logrado unir a las personas a través de su música y sus mensajes positivos.
Desde el 2013, BTS ha alcanzado los primeros lugares de las listas y ha logrado unir a las personas a través de su música y sus mensajes positivos. (Shutterstock)

Al igual que lo han hecho sus colegas J Balvin y Travis Scott, la banda surcoreana BTS ahora cuanta con su propio menú en McDonald’s.

Según un comunicado, este “tour” de menú exclusivo llegará a Puerto Rico el 28 de mayo, momento en el que los clientes podrán disfrutar de un combo con sello propio de la banda, en todos los restaurantes del país. The BTS Meal consiste en un combo de 10 McNuggets, papas fritas y Coca Cola mediana, así como salsas Sweet Chili y Cajún, inspiradas en recetas populares de McDonald’s Corea del Sur.

“La agrupación tiene gratos recuerdos con McDonald’s. Estamos muy emocionados con esta alianza y ansiosos por compartir nuestro combo con el mundo”, dijo Big Hit Music, sello discográfico de BTS a través de declaraciones escitas.

Desde el 2013, BTS ha alcanzado los primeros lugares de las listas y ha logrado unir a las personas a través de su música y sus mensajes positivos. Durante los próximos meses, los fanáticos de la banda en todo el mundo se sentirán aún más cerca del grupo pues, por primera vez desde que McDonald’s lanzó su programa de combos de celebridades en Estados Unidos el año pasado; The BTS Meal estará disponible a nivel mundial en alrededor de 50 países.

“Sin importar de quién se trate, todas las personas tienen su producto favorito de McDonald’s, incluyendo superestrellas internacionales como BTS”, expresó Marisol Vega, “Managing Director” para Arcos Dorados Puerto Rico y USVI. “Esta agrupación es verdaderamente un fenómeno mundial y sus fans no conocen fronteras. Estamos realmente emocionados de poder ofrecer The BTS Meal a nuestros clientes en Puerto Rico a partir de mayo”, agregó.

💬Ver comentarios