En la fotografía, Sebastián Castro, productor de Quimera Events; el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, Los Rivera Destino, Abrante y representantes de Pet Friendly.
En la fotografía, Sebastián Castro, productor de Quimera Events; el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, Los Rivera Destino, Abrante y representantes de Pet Friendly. (Suministrada)

“La gran fiesta al aire libre en este verano”, así catalogó Quimera Events la tercera edición de “El picnic”, que será el domingo, 25 de julio desde la 1:00 p.m. en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas con música, gastronomía, exhibidores y kioskos de artesanías.

“Siempre escogemos los mejores escenarios para el buen esparcimiento y en esta ocasión el protagonista lo será el Jardín Botánico de Caguas. Vamos a compensar lo que hemos sacrificado como pueblo disfrutando de la naturaleza en un ambiente seguro y divertido”, señaló Sebastián Castro, productor de Quimera Events.

Por su parte, el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, se mostró agradecido de que el Jardín que fundó su padre William Miranda Marín fuese seleccionado para esta edición de “El picnic”. En las pasadas ediciones, el evento se había celebrado en el Jardín del Museo de Arte de Puerto Rico, en Minillas y en el patio de la antigua escuela Labra y hoy Museo de Arte Moderno de Santurce.

“Nos merecemos disfrutar, abrazarnos y cuidarnos dejando atrás un año difícil para todos. Aquí no debe faltar ni el perro, porque las mascotas nos han aguantado mucho en este encierro”, dijo Miranda Torres en declaraciones escritas.

Asimismo, Abrante, director de la orquesta La Tribu de Abrante, recordó que Puerto Rico nunca ha dejado de bailar, aún en los momentos más difíciles y que este es un excelente momento para manifestar alegría acompañado de medidas de seguridad.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes los integrantes de la agrupación Los Rivera Destino que también tienen pensado llevar a sus mascotas. Participará también la Orquesta el Macabeo, Sintonía Retro y RaiNao.

Las mascotas contarán con servicio de grooming y vacunación.

“Ante los retos que enfrentamos en tiempos de pandemia, decidimos impulsar nuevamente este exitoso proyecto adoptando tres principales compromisos y aprovechando los enormes espacios que nos brinda el Jardín”, indicó Castro.

Se requerirá la tarjeta de vacunación contra COVID-19 o una prueba negativa. Por ser área abierta, será opcional el uso de mascarilla siempre y cuando se mantenga el distanciamiento adecuado.

💬Ver comentarios