El evento virtual “Make love to Rum” incluye una cata a ciegas de cinco rones blancos y oscuros, comida, “scorecard” y un taller virtual con Roberto Berdecia. (Suministrada)

Con el fin de brindar diversas alternativas gastronómicas y de entretenimiento a sus clientes, Jungle Bird anunció el lanzamiento de dos experiencias para disfrutar desde la comodidad del hogar. La primera es virtual y está enfocada en los amantes del ron y la segunda, un menú especial por tiempo limitado.

El evento virtual “Make love to Rum” será el próximo 10 de febrero a las 7:00 p.m. y estará abierto para registrarse hasta el 8 de febrero. Mientras que el menú especial, confeccionado por chef Paxx Caraballo, estará disponible para preordenar hasta el 10 de febrero. Ambas experiencias representan una oferta de entretenimiento para quienes deseen celebrar esta fecha en sus hogares.

“Conscientes que nuestra tropi-familia anda en busca de opciones para celebrar San Valentín al estilo Jungle Bird, creamos estas dos experiencias atendiendo dos pasiones: el amor por el ron y la buena gastronomía”, comentó Roberto Berdecia, quien fundó la barra junto a Leslie Cofresí a través de un comunicado de prensa. “Es importante para nosotros continuar creando y ofreciendo este tipo de experiencias para seguir conquistando a nuestra fanaticada y atraer nuevos amantes de la buena coctelería y comida”, añadió.

El evento virtual “Make love to Rum” incluye una cata a ciegas de cinco rones blancos y oscuros, comida, “scorecard” y un taller virtual con Roberto Berdecia. De otra parte, el menú especial contará con los siguientes cuatro cursos: sopa de fideos y vegetales, caesar salad de la casa, emparedado con housemade brisket + pulled shroom y un brown butter flan.

Jungle Bird está ubicada en La Placita de Santurce y continúa operando de martes a sábado en horario 5:00 p.m. a 9:30 p.m.

💬Ver comentarios