Restaurante 1919  en el hotel Condado Vanderbilt.
Restaurante 1919 en el hotel Condado Vanderbilt. (Magda Biernat)

La extensa y selecta carta de vinos del restaurante 1919 en el Condado Vanderbilt es protagonista de una velada íntima de degustación llamada The Cellar Experience.

Esta experiencia privada, para hasta cuatro personas, se realiza en la íntima bodega de 1919 y está a cargo del sumiller del restaurante, Luis A. Simoes.

“En nuestro interés de sumar experiencias únicas para nuestros visitantes desarrollamos The Cellar Experience, una velada personalizada para un máximo de cuatro personas, que ocurre dentro de la bodega del restaurante. Nuestro sumiller, Luis A. Simoes, acompaña a los visitantes y va guiando la degustación, paso a paso, escuchando sus gustos y proponiendo pareos exquisitos de vinos y aperitivos. Verdaderamente es una experiencia que no se pueden perder,” dijo Ben Tutt, gerente general del hotel Condado Vanderbilt.

Restaurante 1919
Restaurante 1919 (Suministrada)

La extensa carta de vinos de 1919 es una excelente combinación de clásicos franceses e italianos, además de algunos vinos menos conocidos de California, España y Hungría. The Cellar Experience puede reservarse solo una vez por día, dentro del horario regular del restaurante 1919.

El restaurante 1919 está abierto de martes a sábado, de 6:00 a 11:00pm. Para reservaciones de The Cellar Experience y cenas, o para información adicional, pueden visitar: www.1919restaurant.com y https://www.opentable.com/1919-restaurant.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

💬Ver comentarios