:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/TATL6LLDVBC57FK7PJTAA4EBBM.jpg)
En Puerto Rico, una boutique se ha posicionado como el epicentro de la moda nupcial y de vestidos para ocasiones especiales en el Caribe. Durante casi cuatro décadas, D’Royal Bride no solo ha tejido sueños en los momentos más emblemáticos de la vida de una mujer, sino que ha redefinido la experiencia de compra en el mundo nupcial.
Y vaya que lo han logrado. Con tres espacios especializados, cada uno diseñado para responder a las necesidades específicas de su clientela, D’Royal Bride brinda una experiencia personalizada que converge bajo el compromiso de ofrecer creaciones de casas de diseño de renombre mundial.
Estas colecciones son seleccionadas con un ojo crítico desde los rincones más chic del mundo: Nueva York, Londres, París o Milán, entre otros, y más siempre con un toque especial para resaltar la silueta y las predilecciones de la mujer latina, comparte Andrea Santiago Díaz, vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de D’Royal Bride.
Plataforma de moda internacional para la mujer latina
En la carretera #2 en Bayamón reside su emblemática sede, que se especializa en la venta y alquiler de paquetes todo incluido para novias, quinceañeras y proms de octavo y cuarto año. Para aquellas que valoran la practicidad, la comodidad y el glamour, en este espacio hallarán todo lo esencial para su ajuar, desde el vestido, tocado y velo, hasta calzado y accesorios.
Mientras tanto, en Río Hondo, Bayamón, se encuentra un paraíso secreto: el único outlet especializado para novias y quinceañeras en la isla, un lugar donde la alta costura se encuentra con la accesibilidad, ofreciendo vestidos de diseñadores de renombre desde los $500.
Sin embargo, la joya que corona a D’Royal Bride es su atelier boutique, ubicado en la avenida Roosevelt en San Juan, inaugurado el pasado diciembre. Concebido como un one stop shop, este atelier boutique aspira a convertir a Puerto Rico en un centro internacional de moda nupcial, ofreciendo una experiencia de alta costura con un ambiente de elegancia. Con una extensión que abarca 15,000 pies cuadrados, es el quinto salón de novias más grande del mundo, que rivaliza con los más prominentes internacionalmente, afirma Damaris Díaz García, vicepresidenta de D’Royal Bride.
“En nuestro atelier boutique encontrarás los mismos diseñadores que puedes hallar en Nueva York, París o Italia, como Marchesa, Pronovias, Vera Wang, Rosa Clará, Eve of Milady y Yolancris, entre otros, pero las colecciones son seleccionadas específicamente por puertorriqueños. Nuestra meta es que tengas estos vestidos de diseñador aquí, en Puerto Rico, para cuando quieras medírtelo”, expresa Díaz García.
La experiencia garantiza atención especializada. Cada bridal consultant está capacitada para guiar a las clientas, basándose en sus medidas, el estilo de la boda y su personalidad única. Las novias también tienen la oportunidad de reunirse con modistas profesionales para personalizar su elección y convertir su vestido en una pieza única y especial.
Además de las líneas para novias, también se ofrecen trajes para el séquito de damas, madrinas, mother of the bride y otros servicios especializados.
Aunque no pudo revelar el nombre del diseñador, Díaz García comparte que este año el atelier boutique recibirá una colección de haute couture bridalwear que elevará el estándar de la moda nupcial de lujo en Puerto Rico y el Caribe.
Acentuando la belleza de todas
Esta atención personalizada, combinada con la variedad de tallas y estilos, ha consolidado a D’Royal Bride como la boutique líder en Puerto Rico y el Caribe. Reconociendo la diversidad de cuerpos, estaturas, edades de las novias y de tipos de unión civil, han evolucionado con el tiempo para ser líderes en inclusividad en el bridalwear y de vestidos para ocasiones especiales, asegura Santiago Díaz.
Ofrecen una gama que abarca desde la talla 00 con un ajuste petite, hasta la talla 26. Además, cuentan con vestidos ideales para novias en sus cuarentas, cincuentas, sesentas y más, así como alternativas para parejas del mismo género.
“Logramos llegar a los diseñadores para traer tallas plus y quitar cargos adicionales para vestidos de tallas 16 en adelante”, expresa con satisfacción Santiago Díaz.
Al final del día, lo que realmente diferencia a D’Royal Bride es su pasión y dedicación. Buscan que cada mujer sienta la emoción de lo que sentirá en ese día tan especial o que salga de la boutique con la seguridad de que así se verá el día de su boda. Como empresa familiar, ofrecen una experiencia cálida y personal, donde cada clienta se siente parte de la familia, afirma Andrés Santiago Santiago, presidente de D’Royal Bride. “El amor no tiene edad, ni tamaño. Tiene muchos estilos. Y en D’Royal Bride, nos aseguramos de vestir cada uno de esos estilos con perfección”.