Aviator ofrece también asientos Perfect Position con hasta 30 posiciones, capacidad de masaje y soporte lumbar. (Foto: Suministrada)
Aviator ofrece también asientos Perfect Position con hasta 30 posiciones, capacidad de masaje y soporte lumbar. (Foto: Suministrada)

Para quienes gustan de la elegancia, la comodidad y los detalles, la Lincoln Aviator 2022 ofrece una experiencia única al volante. Inspirado en el encanto ilimitado del vuelo, el estilo exterior de este modelo lo lleva al siguiente nivel, con sus líneas aerodinámicas, techo inclinado y la parrilla distintiva con la estrella de la marca.

La Lincoln Aviator también fue pensada para que puedas disfrutar cada viaje dentro de una amplia cabina que aporta a la sensación de tranquilidad, un elemento clave en esta SUV mediana de tres filas. En sus interiores, construidos a mano con materiales cuidadosamente seleccionados, la atención a los detalles es parte del lenguaje de diseño que comunica el lujo distintivo de la marca.

¿Relajarse durante el paseo? Para mayor comodidad y bienestar, Aviator ofrece también asientos Perfect Position con hasta 30 posiciones, capacidad de masaje y soporte lumbar adicional para el conductor y el pasajero delantero.

El diseño se extiende a su sistema de audio Revel® Ultima 3D disponible con 28 bocinas que recrea una auténtica experiencia de sala de conciertos al sumergir a los ocupantes en un sonido rico y superior. Tanto así, que las alertas que avisan a los conductores sobre lo que sucede en el vehículo, en vez de ser sonidos electrónicos, se han sustituido por alertas musicales grabadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit.

En temas de seguridad, la plataforma Lincoln Co-Pilot360 1.5™ ofrece avanzadas tecnologías de asistencia al conductor con funciones como: asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático, sistema de monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado con frenado, sistema de mantenimiento de carril, sensores traseros, cámara de reversa con lavado y sistema de autoencendido de luces altas.

Aviator también tiene disponible Co-Pilot360 1.5Plus™, que agrega las siguientes funciones: control de crucero adaptativo inteligente, asistencia de frenado en reversa, sensores laterales, asistencia de dirección evasiva y asistencia activa de estacionamiento.

Funcionalidad a la mano

Por otra parte, la aplicación Lincoln Way™ permite a los propietarios abrir y cerrar su vehículo, abrir la puerta trasera, localizarlo y encenderlo desde el teléfono celular. Esta aplicación también les permite obtener información clave sobre el vehículo, como el nivel de gasolina, presión de las gomas, estado del aceite y datos sobre su mantenimiento, entre otros detalles.

La tecnología también se integra para la conexión y entretenimiento a bordo de Aviator a través del sistema SYNC® 3 compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™, con pantalla táctil LCD de 10 pulgadas.

Su motor estándar V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor, junto con la transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades, ofrece 400 caballos de fuerza y 415 libras por pie de torque, para una aceleración fluida y sin esfuerzo, con la serenidad característica de Lincoln.

💬Ver comentarios