Cappalli propuso una variedad de piezas tanto para el día como para la noche.
Cappalli propuso una variedad de piezas tanto para el día como para la noche. (José Rafael Pérez Centeno/ Especial para Magacín)

La diseñadora Lisa Cappalli aprovechó una tarde soleada y una noche fresca para mostrar sus nuevas colecciones al aire libre, teniendo como escenario el Museo Casa Blanca en el Viejo San Juan.

Desde temprano en la tarde, clientas y amigos comenzaron a llegar al lugar y luego de un ameno compartir, tuvieron la oportunidad de ver 10 cambios de ropa de la marca Capalli NY, en la que la diseñadora comparte créditos con su hija Cecilia Fernández.

En esta parte de la actividad, 10 modelos salieron y se pasearon entre las mesas de cóctel conversando con las invitadas y dejando que apreciaran de manera más cercana cada pieza.

Lisa Cappalli junto a las modelos que lucieron la colección Cappalli NY.
Lisa Cappalli junto a las modelos que lucieron la colección Cappalli NY. (José Rafael Pérez Centeno/ Especial para Magacín)

En esta propuesta se unieron textiles como el encaje, el tul y la seda en blusas, fadas y vestidos además de pantalones con estampados a cuadros.

Un rato más tarde, las invitadas pasaron al área de la fuente del Museo Casa Blanca para disfrutar de un desfile formal en el que Cappalli presentó la colección “Sirens”.

En esta propuesta, Cappalli se inspiró en esa idea sublime y mística que se ha creado en torno a las sirenas.

“Hay una Sirena en cada una de nosotras, en nuestra feminidad, en nuestra coquetería, la sensualidad de nuestros movimientos, la seducción en una mirada, lo que decimos sin palabras al usar nuestros cuerpos, y la tentación que provocamos en un traje sublime”, destacó la diseñadora.

Esta colección estuvo compuesta por 20 elegantes y románticos vestidos que arrancaron aplausos de la audiencia. En cuanto a color, Cappalli no se impuso límites y llevó desde los más claros hasta los oscuros, sin dejar a un lado los vistosos metálicos. Las siluetas sencillas y atemporales las convirtió en piezas únicas valiéndose de detalles como telas ricas en texturas, volantes y bordados.

José Rafael Pérez Centeno/ Especial para Magacín
(José Rafael Pérez Centeno/ Especial para Magacín )
José Rafael Pérez Centeno/ Especial para Magacín
(José Rafael Pérez Centeno/ Especial para Magacín)
José Rafael Pérez Centeno/ Especial para Magacín
(José Rafael Pérez Centeno/ Especial para Magacín)
💬Ver comentarios