:format(jpeg):focal(1246x684:1256x674)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/ICAQMTNIT5ETXCYSEA2DFTUC7I.jpg)
Aún siguen saliendo algunos retazos de lo que fue la coronación de Charles III como rey del Reino Unido rey y soberano de los reinos de la Mancomunidad de Naciones. Pero, en esta ocasión, el video que se ha filtrado no deja bien parado al monarca debido a su fama de berrinchudo, como lo ha demostrado en otras ocasiones.
Vestido con todo el protocolo como nuevo rey de su nación, Charles III fue captado sentado en la Gold State Coach pronunciando unas palabras que hasta hace poco fueron traducidas por un experto en lectura de labios.
“Increíble que tome todo este tiempo. Estoy enfadado porque estoy sentado aquí y me estoy haciendo viejo”, comentó el impaciente rey refiriéndose a su hijo mayor, el príncipe William. “¿No podemos llegar nunca a tiempo?”, añadió.
Esta vez no fue por ningún elemento de escritorio, pero Carlos III se enfadó igual… #bodylanguage #barrufetrondinaire #Coronation pic.twitter.com/0p8dIZ1470
— Patrycia Centeno (@PoliticayModa) May 7, 2023
Aunque Charles III había logrado controlar su carácter poco paciente y berrinchudo, esta vez se le volvió a salir de las manos y fue captado por algunas cámaras que no perdieron nada sobre su comportamiento.
La mirada del papá de los príncipes William y Harry era de verdadera molestia.
A los pocos minutos llegó el príncipe William con sus tres hijos pequeños, George, Charlotte y Louis, y acompañado de su esposa, la princesa Catherine de Gales. El momento en que Charles III recibe un beso de su primogénito durante la coronación fue una de las escenas más memorables del histórico evento.