Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, y la reina Elizabeth II. (Foto: Archivo)
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, y la reina Elizabeth II. (Foto: Archivo)

Londres - La reina Elizabeth II y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, asistirán la próxima semana a su primer acto oficial juntas, anunció la familia real británica.

La esposa del príncipe Harry acompañará a la monarca a una serie de actividades que tendrán lugar el jueves, 14 de junio, en el condado de Cheshire, al noroeste de Inglaterra.

Según adelantó la casa real británica en su página web, la abuela y la esposa del sexto en la línea de sucesión al trono británico inaugurarán un puente y un teatro y almorzarán en la ciudad de Chester.

Markle, que contrajo matrimonio con Harry el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor, participó en su primer acto oficial como parte de la familia real británica apenas cuatro días después del enlace.

En aquella ocasión, la exactriz acudió junto a su marido y el príncipe Charles y su esposa, la duquesa de Cornualles, a un homenaje en el palacio de Buckingham con motivo de las celebraciones por los 70 años que cumplirá el heredero al trono británico el próximo 14 de noviembre.

 

💬Ver comentarios