La remodelación es la primera fase de un proyecto de rediseño que incluirá también el departamento de ventas del concesionario con una inversión total de $1.5 millones. (Suministrada)

La empresa puertorriqueña Bella Group, con más de 57 años en la isla, reinauguró el departamento de piezas y servicio de su concesionario Honda en Cayey luego de tres años de haber recibido daños considerables tras el paso del huracán María.

La remodelación es la primera fase de un proyecto de rediseño que incluirá también el departamento de ventas del concesionario con una inversión total de $1.5 millones.

“Luego del paso del huracán María hemos ido reconstruyendo las facilidades que se vieron afectadas. Emprendimos un abarcador proyecto para no solo restaurar sino mejorar los espacios y poder ofrecer un ambiente más placentero a nuestros clientes. Siendo Cayey una plaza tan importante, nos dimos a la tarea de atender en la etapa inicial el departamento de Piezas y Servicio para tener así la oportunidad de servir mejor a nuestros clientes de la zona y áreas limítrofes”, indicó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.

Para esta remodelación se habilitó un terreno adicional de 6,500 pies cuadrados para así expandir las facilidades e  incluir el área de taller y un mayor número de naves de servicio. El renovado local, ubicado en el barrio Montellano de Cayey, cuenta con un equipo de trabajo de 25 personas y genera 75 empleos indirectos. La empresa planifica completar el resto de la remodelación del concesionario durante el primer semestre del 2021.

“Este nuevo taller nos brinda la oportunidad de seguir superando el servicio que le ofrecemos a nuestros clientes, refuerza nuestro compromiso de ofrecerles no solo un excelente equipo de profesionales adiestrados, sino además unas facilidades modernas con lo último en tecnología, amplio inventario en piezas y a su vez nos permite continuar apostando a nuestra isla y a nuestra gente; nos permite seguir con paso firme Moviendo a Puerto Rico”, expresó López-Lay.

El horario de Honda de Cayey es de lunes a sábado de siete de la mañana a cinco de la tarde y ofrece la alternativa de coordinar una cita de servicio.