La Infiniti QX80 posee un sistema de audio con 17 bocinas.
La Infiniti QX80 posee un sistema de audio con 17 bocinas. (Suministrada)

Con más tecnología en su interior, incluyendo una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, la nueva Infiniti QX80 estará a la venta en Puerto Rico durante este otoño.

El vicepresidente de Infiniti América, Jeff Pope, resaltó que este vehículo utilitario deportivo (SUV, por sus siglas en inglés) también cuenta con un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y un sistema de sonido Bose con 17 bocinas.

“El nuevo QX80 se posiciona como modelo tope en nuestra línea de SUV, esta cada vez más audaz para el 2022 con el nuevo crossover coupé QX55 y, en solo unas pocas semanas, con el SUV QX60 de tres filas completamente rediseñado”, aseguró en un comunicado de prensa.

La nueva Infiniti QX80 posee una pantalla táctil que puede ser conectada a Apple Car Play y Android Auto.
La nueva Infiniti QX80 posee una pantalla táctil que puede ser conectada a Apple Car Play y Android Auto.

Aquí lo que debes saber sobre la nueva Infiniti QX80:

  • El Infiniti QX80 2022 cuenta con aros de 22 pulgadas disponibles en cromados oscuros.
  • En el interior, tiene tres filas de asientos tapizadas en piel Napa, una segunda fila con asientos de tipo capitán y asientos delanteros con calefacción.
  • El vehículo tendrá disponible asientos tapizados en piel semianilina, el sistema de control de clima avanzado con tecnología Plasmacluster y filtro Grape Polyphenol.
  • La nueva Infiniti QX80 cuenta con un motor V-8 de 5.6 litros, que genera 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque. Además, tiene una transmisión automática de siete velocidades con remolque de 8,500 libras.
La nueva Infiniti QX80 tiene tres filas de asiento.
La nueva Infiniti QX80 tiene tres filas de asiento.
  • Ofrece una suspensión “double-wishbone” independiente en las cuatro gomas para una conducción, un sistema de control de movimiento de carrocería hidráulico disponible para una conducción más suave y una suspensión trasera con autonivelación automática estándar en todos los modelos para un remolque más seguro.
  • La pantalla de 12.3 pulgadas es compatible con Apple CarPlay, inalámbricamente, y Android Auto por USB. La nueva pantalla incluye navegación con guía de carril, control de crucero inteligente y un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.
  • El nuevo Infiniti QX80 2022 posee un espejo retrovisor inteligente que muestra la parte de atrás del lujoso SUV, aún cuando el baúl esté a capacidad o los pasajeros obstruyan la visión desde el interior.
  • Incluye sistemas de asistencia al conductor como, por ejemplo, control de crucero inteligente, intervención de colisión de respaldo, advertencia de cambio de carril, punto ciego de intervención y prevención de cambio de carril.
💬Ver comentarios