Ford cuenta con 10 concesionarios en Puerto Rico.
Ford cuenta con 10 concesionarios en Puerto Rico. (The Associated Press)

Ford Puerto Rico lanzó este martes un nuevo programa de servicio móvil de mantenimiento, que estará disponible para los clientes de Flota de Ford y los clientes individuales y comerciales de Lincoln.

Disponible en los diez concesionarios Ford a través de la isla, Mobile Service cuenta con unidades Transit 350 diseñadas y modificadas para proveer servicios de mantenimiento básico en cualquier lugar.

Las unidades tienen la capacidad de ofrecer servicios de mantenimiento básicos como cambios de aceite y filtro, servicio de frenos, baterías, rotación de gomas, reemplazo de limpiaparabrisas, fluidos, inspección multipuntos, focos y bombillas, actualización de software y reparaciones por recalls.

“Mobile Service es una extensión del servicio del concesionario, que brinda a los clientes una opción conveniente para darle mantenimiento a sus vehículos con la calidad y la experiencia de los técnicos confiables de Ford y Lincoln sin tener que interrumpir sus operaciones, para ahorrarles tiempo y optimizar su productividad”, señaló José Rivera, gerente de operaciones de Ford para Puerto Rico e Islas Vírgenes, en un comunicado de prensa.

Para solicitar los servicios de Mobile Service, se informó que los clientes deberán comunicarse directamente con el ejecutivo de flotas de su concesionario Ford o Lincoln.

Mobile Service es el segundo servicio que Ford pone a la disposición de sus clientes de flota en Puerto Rico como parte de Ford Pro, la división global de la empresa que se dedica a proveer a clientes comerciales de todos tamaños y tipos de industrias una experiencia de servicios integrados para vehículos de flotas.

El otro servicio de Ford Pro disponible para los clientes en Puerto Rico es Telematics, una aplicación web para obtener información clave sobre los vehículos, como ubicación en tiempo real, historial de rutas, alertas de mantenimiento, conducta de los choferes, entre otros datos.

💬Ver comentarios