Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

GS Motors en Río Grande
GS Motors en Río Grande (Suministrada)

El concesionario autorizado de Nissan GS Motors, en Río Grande, abrió sus puertas este miércoles, expandiendo así los ofrecimientos de la marca en la zona este de Puerto Rico.

La instalación, que conllevó una inversión de $1.5 millones, generará 19 empleados directos y 40 indirectos.

“La apertura de GS Motors fortalece nuestra red, que ahora cuenta con 14 concesionarios Nissan autorizados. Además, representa un paso importante para continuar el crecimiento de la marca en el mercado puertorriqueño”, expresó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar, distribuidor de la marca en Puerto Rico.

El concesionario, de sobre 15,000 pies cuadrados, también es el primero en presentar en su totalidad la nueva identidad visual de la marca en Puerto Rico.

Aparte de sus instalaciones de servicio, las instalaciones también integraron las áreas de venta y posventa que permite al visitante una experiencia de calidad en todos los aspectos.

El concesionario cuenta con un mostrador con accesorios y piezas originales y una mesa interactiva donde los clientes pueden usar tabletas para acceder a la información y especificaciones del vehículo de su interés. Asimismo, incluye una estación de carga para autos eléctricos.

“Desde la ruta de la oportunidad, estamos listos y entusiasmados de abrir nuestras puertas para recibir a todos nuestros clientes. El equipo de GS Motors está comprometido con brindarles la mejor atención al momento de adquirir su Nissan nuevo o al confiarnos el mantenimiento de su unidad”, sostuvo Daniel Ortega, presidente de GS Motors Nissan.

💬Ver comentarios