Uno de los elementos más llamativos de este modelo son dos salidas electricidad disponibles en la parte trasera del auto de hasta 120VAC de 1,500 vatios.
La SUV Outlander PHEV fue uno de los lanzamientos más importantes de la marca el año pasado, siendo este el primer modelo híbrido “plug-in” que Mitsubishi hace disponible en la isla. (Suministrada)

La red de concesionarios Mitsubishi ahora cuenta con dos nuevas sucursales en la región norte y este de la isla al contar con los servicios de venta, piezas y servicio por parte de los dealers Union Auto Group en Vega Baja y Triangle Dealers en Fajardo.

Con estos dos nuevos locales, la marca japonesa suma a 19 el total de dealers autorizados en la isla.

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean (MMSC), la distribuidora local de Mitsubishi indicó a través de declaraciones escritas que el aumento en concesionarios es “el esfuerzo de la empresa por reafirmar su compromiso con las familias puertorriqueñas”.

En el caso de Triangle Dealers en Fajardo este está localizado en el barrio Quebrada Vueltas #3 km 51.3 Fajardo, mientras que Union Auto Group, queda en la Carr #2 km 41.5 BO Algarrobo, Vega Baja.

En el saldo de las ventas del 2020, hasta noviembre, (la cifras más recientes disponible según el reporte de venta de autos nuevos del Grupo Unido de Importadores de Autos), Mitsubishi llevaba unas 5,425 unidades vendidas, lo que deja a la marca con un 14% menos de lo vendido para el mismo periodo del 2019.

Por su parte, Luis Acosta, gerente general de ventas y mercadeo de MMSC, se manifestó orgulloso de que estos dos nuevos concesionarios decidieran unirse a su marca.

“En esta ocasión le damos la bienvenida a los señores Charles Vaillant, de Triangle Dealers y Franklin Díaz, de Union Auto Group. Nuestro compromiso es continuar ofreciendo un servicio de calidad a nuestros consumidores y estamos seguros que con estos nuevos concesionarios nuestros clientes estarán recibiendo la atención que se merecen durante todo el proceso de vida del vehículo honrando así nuestro principio de Family Car Life, together with Mitsubishi”, expresó.