Mañana miércoles, con motivo del feriado del Día del Veterano, algunos bancos operarán un número limitado de sucursales en horario especial.
Mañana miércoles, con motivo del feriado del Día del Veterano, algunos bancos operarán un número limitado de sucursales en horario especial. (Archivo)

Las principales instituciones bancarias de Puerto Rico dieron a conocer sus horarios de servicio para mañana miércoles, con motivo del feriado del Día del Veterano.

Popular anunció que mañana miércoles, 11 de noviembre, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. estarán atendiendo clientes las sucursales de Plaza las Américas, Plaza Carolina, San Patricio Mall, Barceloneta Outlets, Plaza del Sol, Las Catalinas, Humacao Este, Plaza del Caribe y Mayagüez Mall Centro. La sucursal de Vega Alta ofrecerá servicios en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Por su parte, cinco sucursales de FirstBank ubicadas en centros comerciales estarán abiertas al público en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Estas son: Las Catalinas, Mayagüez Mall, Plaza Carolina, Plaza Las Américas y San Patricio. El resto de las sucursales estarán cerradas todo el día, al igual que los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance Agency.

Mientras, seis sucursales de Banco Santander Puerto Rico localizadas en centros comerciales estarán abiertas al público en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.: Mayagüez Mall, Plaza Carolina, Plaza Del Caribe, Plaza Del Sol, Plaza Las Américas y Plaza Palma Real. Las demás sucursales permanecerán cerradas todo el día.

En el caso de Oriental, todas sus sucursales y el centro de contacto permanecerán abiertos en horario regular. Los clientes pueden acceder orientalbank.com para conocer el horario de su sucursal de preferencia. Para comunicarse con el centro de contacto, el cliente debe llamar al 787-620-0000.