Todas las sucursales de Oriental Bank permanecerán cerradas hoy. (Angel M. Rivera / STAFF)

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura relacionada con la tormenta tropical Isaías. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.

Tanto FirstBank como Oriental Bank anunciaron hoy que debido a las condiciones actuales del tiempo, tras el paso de la tormenta Isaías, no abrirán al público sus sucursales, ni oficinas centrales.

Por su parte, Banco Popular ya había anunciado ayer en la tarde que cesaría sus operaciones durante el día.

En el caso de FirstBank, se indicó que el call center también permanecerán cerrado.

Los clientes de FirstBank tendrán disponible los cajeros automáticos, y los servicios de Tu Banca Digital, Tu Banca Digital Móvil, Depósito Expreso, Depósito Expreso Móvil, Servicios en Línea para Tarjetas de Crédito, Servicios en Línea para Hipotecas, Banca por Teléfono y Smart Cash Management o podrán acceder 1firstbank.com.

De igual forma, los clientes con cuentas originadas en Oriental podrán hacer sus transacciones en los cajeros virtuales ubicados en algunas de las sucursales o autobancos hasta las 6:00 p.m.

En el caso de Banco Popular, los clientes tendrán disponible el servicio de TeleBanco Popular, así como los cajeros automáticos que continuarán operando, según el servicio de electricidad y las telecomunicaciones lo hagan posible.

Para efectuar transacciones, los clientes pueden utilizar MiBanco Móvil o visitar cualquiera de los cajeros automáticos de Popular que cuente con servicio eléctrico. De igual forma, pueden obtener información accediendo a www.popular.com o llamando a TeleBanco Popular al (787) 724-3650.

Se espera que todas las operaciones se reanuden el viernes, 31 de julio, según las condiciones del tiempo lo permitan.