Ricardo Ríos, presidente de Commercial Equipment Finance (CEFI) (Suministrada)

KeyBank Specialty Finance Lending cerró una línea de crédito de $35 millones para Commercial Equipment Finance (CEFI), una empresa independiente de financiamiento de equipos comerciales con sede en San Juan, Puerto Rico.

“CEFI es una compañía líder en financiamiento de equipos que esperamos ayudar a cumplir con sus objetivos de crecimiento con el tiempo”, dijo Rian Emmett, director gerencial y jefe de grupo de KeyBank Specialty Finance Lending. “Basado en la solidez y experiencia del equipo de administración, CEFI es una excelente adición a nuestra cartera de préstamos”.

La línea de crédito otorgada es una renovable sin recurso para una entidad de propósito especial de propiedad absoluta establecida por CEFI y garantizada por préstamos y arrendamientos de equipos que cumplen con ciertos criterios. La línea de crédito tiene un plazo de tres años, incluido un período rotatorio de dos años con una función de acordeón para aumentar los compromisos totales hasta $150 millones.

“Esta línea de crédito de KeyBank respalda nuestro crecimiento y expansión dentro y fuera de nuestra presencia en Puerto Rico, Florida y Texas”, indicó Ricardo A. Ríos, presidente y director ejecutivo de CEFI. “Estamos entusiasmados de comenzar una relación duradera con el equipo de KeyBank y beneficiarnos de su experiencia a medida que crecemos”.

Quadrant Financial Group actuó como asesor de CEFI en la organización de la transacción.

“El excelente equipo de administración y la cartera estelar de CEFI lo convirtieron en un gran candidato para este tipo de instalaciones”, dijo Gregory Gac, Director gerencial de Quadrant Financial Group. “El financiamiento adicional posiciona a CEFI para aprovechar sus éxitos ya sustanciales. Quadrant se enorgullece de contar con CEFI como un cliente valioso “.

💬Ver comentarios