Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Las sucursales de Trujillo Alto, Coamo, Cayey, Peñuelas y Yabucoa abrirán lunes, miércoles y viernes, a partir de la semana próxima.
Las sucursales de Trujillo Alto, Coamo, Cayey, Peñuelas y Yabucoa abrirán lunes, miércoles y viernes, a partir de la semana próxima.

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura noticiosa relacionada con el COVID-19. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.


Oriental anunció que a partir de hoy estará extendiendo el horario de jueves y viernes en las sucursales que están operando con miras a dar mayor tiempo a sus clientes para que puedan realizar sus transacciones bancarias.

En el caso de los autobancos que están abiertos los horarios serán hasta las 3:00 p.m. de lunes a miércoles y hasta las 4:30 p.m. los días jueves y viernes. Para las transacciones que se realicen a través de un cajero  el horario será hasta la 1:00 p.m. de lunes a miércoles y hasta las 4:00 p.m. los jueves y viernes. Mientras que el horario por cita se mantendrá hasta la 1:00 p.m. de lunes a viernes.

“Tomando las medidas necesarias de seguridad para nuestros clientes y empleados, hemos decidido extender el horario de las sucursales que permanecen abiertas para que nuestros clientes puedan hacer las transacciones y recibir los servicios bancarios que necesiten. Nosotros estamos listos para asistirles y entendemos la importancia que es tener el banco accesible. Es por esto que además de que puedan hacer sus transacciones a través de la Banca Móvil en todo momento, ahora pueden tener un poco más de tiempo para realizar cualquier transacción bancaria, en lo que la situación se normaliza”, expresó Vilmarie Baez, vicepresidente de Operaciones de Canales de Oriental.

Por otra parte, a partir de la semana próxima, las siguientes sucursales abrirán lunes, miércoles y viernes en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., Trujillo Alto, Coamo, Cayey, Peñuelas y Yabucoa.

Asimismo, velando por la salud de todos nuestros clientes y empleados, todo cliente que visite cualquier sucursal deberá tener su mascarilla puesta. En las sucursales se estarán atendiendo un máximo de 5 personas a la misma vez, dependiendo de la disponibilidad de empleados. Las otras personas deberán esperar afuera de la sucursal, manteniendo distancia las distancias recomendadas.