Fedecoop tiene 49 años de experiencia y más de 10,000 socios y depositantes. (Suministrada)

Ante la emergencia que ha ocasionado la pandemia del coronavirus COVID-19 en el país, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Federación de Maestros de Puerto Rico (Fedecoop), reactivó el programa Flexipay “Fast” para brindar a sus socios una opción de préstamo personal.

El programa Flexi Pay “Fast”, disponible a partir de hoy, 4 de mayo, ofrece a los socios y empleados del gobierno un préstamo especial para emergencias que le permitirá al solicitante comenzar a pagar en 90 días. “Estamos conscientes de la preocupación que hay en nuestro país y queremos ofrecerle a nuestros socios una alternativa viable de préstamo para que puedan estar tranquilos en lo que mejora la situación”, explicó Pedro García, presidente ejecutivo de FedeCoop.

Los interesados en este préstamo especial, podrán solicitar desde $800 a $2,000. El primer pago sería a los 90 días de haber recibido el dinero y el socio tendrá la flexibilidad de seleccionar realizar los pagos mensuales o dos veces al mes, según sea más conveniente.

Para beneficio de los socios, la cooperativa ya activó su protocolo de servicio al cliente de manera remota y se puede completar el proceso de solicitud completamente en línea a través de https://fedecoop.com/.

“Este préstamo especial es ideal para todo tipo de necesidad, no importa el propósito, nuestro interés es que nuestros socios y empleados públicos que cualifiquen, tengan acceso al dinero rápido y a unos términos adecuados a los tiempos que vivimos”, concluyó el presidente ejecutivo.

Fedecoop tiene 49 años de experiencia y más de 10,000 socios y depositantes.


💬Ver 0 comentarios