Ginoris López-Lay, vicepresidenta ejecutiva y directora de Planificación Estratégica y Banca Personal y de Pequeños Negocios de FirstBank pinta junto a varios de los empleados voluntarios en el Boys & Girls Club. (Suministrada)

Como cierre de la celebración de su 70 aniversario, FirstBank anunció que llevó a cabo la actividad de voluntariado 1 te da la mano, donde cerca de 250 empleados donaron su tiempo para realizar tareas de limpieza, pintura, jardinería, restauraciones y actividades recreacionales en más de 20 organizaciones sin fines de lucro a través de toda la isla, en Florida e Islas Vírgenes.

“En FirstBank estamos muy comprometidos con las comunidades que servimos, apoyándolas a través del voluntariado de nuestros empleados, servicios financieros y donativos corporativos. Durante este año de aniversario, hemos ayudado a más de 100 organizaciones y más de 700 empleados han donado 4,000 horas de trabajo voluntario”, destacó Aida García, primera vicepresidenta y directora de Recursos Humanos, mediante comunicación escrita.

“En esta actividad de cierre, nuestros empleados y oficiales de la alta gerencia realizaron labores de rehabilitación, ornato, actividades recreacionales y de servicio, entre otras”, añadió García.

Entre las organizaciones impactadas durante la actividad 1 te da la mano estuvieron: Boys & Girls Club, Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, Centro ESPIBI, Centro Ramón Frade, Centro San Francisco, Centro Sor Isolina Ferré, Fundación Alas a la Mujer, Fundación Ángeles Vivientes, Fundación Tesoros de Amor, FUNDESCO, Hogar de Niñas de Cupey, Hogar Forjadores de Esperanza, Instituto Nueva Escuela, Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo, Juan Domingo en Acción, Mumas Renaciendo Corp., PECES, Ponce NHS y Proyecto La Nueva Esperanza. 

“Los esfuerzos de voluntariado realizados se enfocan en las prioridades filantrópicas de FirstBank: educación, salud, vivienda, ambiente, revitalización y desarrollo económico de Puerto Rico. Estas prioridades están alineadas con los valores de nuestra institución y representan nuestro compromiso como ciudadano corporativo con el servicio a Puerto Rico”, señaló García. 

Las organizaciones sin fines de lucro interesadas en solicitar horas de trabajo voluntario del Programa de Voluntariado SOY FirstBank, pueden escribir a [email protected].


💬Ver 0 comentarios