Tu Banca Digital incluye el nuevo servicio Depósito Expreso Móvil. (Suministrada)

FirstBank lanzó su nueva plataforma de banca por internet y móvil, Tu Banca Digital, que le ofrece a sus clientes más funcionalidades y mayor seguridad para manejar sus relaciones bancarias.

Para disfrutar de una mejor experiencia en los canales digitales con acceso 24/7 desde la computadora, tableta o móvil, los clientes deben registrarse a través de digitalbanking.1firstbank.com, informó la institución mediante comunicado de prensa.

Entre los beneficios más importantes de Tu Banca Digital se destacan: más niveles de seguridad, con un proceso de autenticación superior para mantener la información personal segura, activación de alertas y notificaciones; pagos a préstamos de FirstBank con cuentas de otras instituciones en Puerto Rico y Estados Unidos; pagos de facturas a sobre 2,000 comercios registrados y transferencia de dinero entre cuentas; manejo de presupuesto para monitorear ingresos y gastos, y para crear metas de ahorro con la herramienta Tus Finanzas.

Tu Banca Digital incluye el nuevo servicio Depósito Expreso Móvil, donde los clientes podrán depositar sus cheques a cualquier hora, en cualquier lugar, de forma rápida y segura mediante una foto desde su teléfono celular. El depósito está sujeto a verificación y aprobación, con un límite de $3,500 por cheque y por día; y $10,000 al mes. Los depósitos realizados antes de las 7:00 p.m. en días laborables, serán procesados el mismo día.

El cliente podrá registrarse en Tu Banca Digital, a través de su computadora o descargando la nueva aplicación para dispositivos móviles a través Google Play o App Store. La aplicación móvil también incluye nuevas funcionalidades como son: noticias de interés, ofertas de productos, localizador de sucursales y ATM’s, y enlaces a otros sitios de interés.


💬Ver 0 comentarios