Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

La mansión de más de 7,000 pies cuadrados de construcción queda en la esquina hacia El Último Trolley en un lote doble de más de 1,008 metros cuadrados.
La mansión de más de 7,000 pies cuadrados de construcción queda en la esquina hacia El Último Trolley en un lote doble de más de 1,008 metros cuadrados. (Suministrada)

Es imposible transitar por la vía que conecta el Último Trolley de Ocean Park con Punta Las Marías sin divisar la primera mansión en la hilera de propiedades que, desde el otro lado de la calle, gozan de vista al mar.

Ahora que la firma puertorriqueña Luxury Collection la anuncia en venta por $7 millones, En pies cuadrados tuvo acceso a los detalles de esta residencia de esquina, que ocupa dos lotes y cuenta con una casa de huéspedes.

Según la describe Francisco “Paco” Díaz Fournier, corredor y socio de la citada empresa de bienes raíces, se trata de una “mansión moderna e idílica” construida en 2010 y que, en una obra liderada por el reconocido arquitecto César Bobonis, fue remodelada y ampliada en 2019.

Ubicada en un terreno de 1,008 metros cuadrados, el doble del lote típico en este exclusivo vecindario de Park Boulevard, la residencia principal cuenta con piscina adyacente y tiene 7,046 pies cuadrados de construcción. Este pietaje se reparte por tres niveles, en seis habitaciones, seis baños, amplias áreas de estar y de entretenimiento, piscina y cocina.

La habitación principal, ubicada en el segundo nivel, tiene ventanales de cristal para no desperdiciar las vistas a la playa y el océano.

En esa línea, la altura de la estructura saca el provecho máximo al paisaje y el arrullo del mar, destacó el socio Alejandro “Alex” Herrera. Esto incluye una terraza de tercer nivel, con área de barra y cocina, espacio para agregar jacuzzi o piscina, y pérgola.

A la vez, aporta privacidad, al permitir que la terraza en el nivel superior no quede al nivel de la vista de transeúntes o automovilistas.

“La villa de huéspedes cuenta con dos apartamentos. Cada uno tiene su propio baño completo. La unidad en el segundo nivel tiene una terraza desde la cual se pueden disfrutar asombrosas vistas al mar”, destacó Díaz Fournier. Con esta estructura adicional, los baños y habitaciones suben a 8 cada uno.

Tanto la villa como el nivel superior de la residencia son de nueva construcción.

A su vez, el corredor recalcó que la propiedad no solo está ubicada en el centro de la zona turística, sino también en una vecindario cercano a colegios, hospitales y polos de actividad económica.

Te puede interesar:

- Esto es lo que debes saber antes de comprar tu primer hogar

- Rincón: recorrimos una mansión con vista al mar que se vende por $8.6 millones

- Venta millonaria en Las Casitas del hotel El Conquistador rompe récord

💬Ver comentarios