Bolsa de valores 11:35 PM
S&P 500
6296.79
-0.01%
·
Dow Jones
44342.19
-0.32%
·
Nasdaq
20895.66
0.05%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Se agota el tiempo para solicitar ayuda federal para comprar casa propia

El Programa de Asistencia al Comprador, que aporta hasta $60,000 contra el pronto y los gastos de cierre, aceptará casos urgentes hasta julio y otros que cualifican por ingreso hasta septiembre de 2025

6 de mayo de 2025 - 12:58 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
Ciary Pérez Peña, secretaria de la Vivienda, recalcó que hay suficientes fondos para los casos que ya están en trámite. Sólo se cerrará la ventana para nuevas solicitudes entre julio y septiembre del 2025. (Pablo Martínez Rodríguez)

El Programa de Asistencia Directa al Comprador (HBA, en inglés) entró en la recta final, informó la secretaria del Departamento de la Vivienda (DV), Ciary Pérez Peña.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: