La feria de empleo de Interlink es en el hotel Residence Inn de Isla Verde, una de las obras recientes de la empresa de construcción.
La feria de empleo de Interlink es en el hotel Residence Inn de Isla Verde, una de las obras recientes de la empresa de construcción. (Vanessa Serra Díaz)

Carpinteros, electricistas, plomeros, choferes e ingenieros de proyecto son algunos de los puestos que busca llenar Interlink Construction en la feria de empleo que llevará a cabo el jueves, 17 de noviembre, en el hotel Residence Inn en Isla Verde, propiedad desarrollada y construida por la empresa.

De igual modo, tienen posiciones disponibles a tiempo completo para albañiles, instaladores de gypsum board, auxiliares, asistentes de proyecto, personal que atiende cuentas por pagar, instaladores de lozas, masilleros, pintores, supervisores, handyworkers y encargados de terminaciones, entre otros.

“Nos enorgullece ser una empresa puertorriqueña con un récord probado de proyectos exitosos. Nuestro equipo de trabajo ha sido pieza clave para alcanzar nuestras metas”, destacó Hermand Méndez, presidente de Interlink Construction. “Sabemos las destrezas y el compromiso de los trabajadores de la industria de la construcción y queremos que sumen su talento a nuestros proyectos actuales y a muchos nuevos proyectos que estamos iniciando”.

Por su parte, Yudelka Noboa, directora de Recursos Humanos, detalló que las posiciones disponibles son a tiempo completo y la remuneración económica en todos los renglones es la más competitiva del mercado, con pago doble del tiempo extra (overtime), días por vacaciones, enfermedad, feriados y bono de Navidad.

La feria de empleo inicia a las 9 de la mañana y se extiende hasta la 4:00 de la tarde. Los participantes tendrán estacionamiento gratuito y refrigerios durante la actividad.

“Los que deseen enviar su resumé con anticipación pueden comunicarse al 787-753-8455 o enviar un mensaje a la dirección electrónica: info@interlinkpr.com”, precisó Noboa.

Interlink Construction es una de las compañías líderes de la industria de la construcción en Puerto Rico, con más de 45 años de trayectoria y obras en los sectores hotelero, residencial y comercial en Puerto Rico.

💬Ver comentarios