Los Galaxy Note10 y Galaxy Note10 + fluctúan entre $949 y $1,300. (Suministrada)

Sprint anunció hoy que ya comenzó la preventa de los nuevo dispositivos Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10 +, que estarán disponibles a partir del 23 de agosto.

“No podríamos estar más contentos de traer a nuestros clientes el Galaxy Note10 como uno de los teléfonos inteligentes más avanzados en el mercado hoy en día", dijo Dow Draper, director comercial de Sprint. "Felicitamos a Samsung por una década de innovación y evolución inalámbrica”.

Sprint tendrá disponible el Galaxy Note10 (que cuenta con pantalla Infinity de 6.3 pulgadas y memoria interna de 256GB) en los colores Aura Glow, Aura White y Aura Black. Mientras, el modelo 10+ (con pantalla de 6.8 pulgadas) de 256 GB estará disponible en esos mismos tres colores, pero en su versión con 512GB de memoria solo se ofrecerá en Aura Black, detalló Draper por escrito. 

Las reservaciones de los equipos se pueden hacer en la página web de Sprint y se espera que las unidades preordenadas lleguen tan pronto como el 21 de agosto, además de que se pueden obtener hasta con 50% de descuento al acogerse a algunos de los planes de arrendamiento que ofrece la empresa. Los dispositivos fluctúan entre $949 y $1,300.

Sprint también anunció planes para lanzar Galaxy Note10+ 5G en una fecha posterior, para los clientes que deseen estar entre los primeros en conectare a la red 5G, disponible en la actualidad en áreas de Atlanta, Chicago, Dallas-Fort Worth, Houston y Kansas City. La compañía espera lanzar servicios en áreas de Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Washington, D.C., en las próximas semanas. Aún no está disponible el precio de ese modelo 5G ni una fecha estimada de lanzamiento.


💬Ver 0 comentarios