Esta será la Burlington número 12 en la isla. (GFR Media)

Burlington Stores abrirá su nueva tienda en Plaza Las Américas el viernes, 15 de noviembre desde las 8:30 a.m., siendo esta la número 12 en Puerto Rico y la misma generará 200 empleos directos.

“Estamos emocionados de abrir una nueva tienda Burlington en San Juan.  Esta nueva localidad ofrece nuevas oportunidades de empleo a la comunidad, además de proveer una experiencia de compras placentera para toda la familia. Ya sea porque están buscando ropa de marca, artículos con estilo para el hogar o artículos de todo tipo para bebés, nuestra clientela podrá disfrutar de ahorros significativos y descubrir nueva mercancía que llega semanalmente,” indicó Michael O’Sullivan, CEO, Burlington Stores.

La tienda tiene 60,264 pies cuadrados y estará en el antiguo local de Toys R’Us. El viernes, los primeros 500 clientes que lleguen recibirán recibirán una bolsa tipo tote de Burlington durante la apertura. Y el sábado, 16, aunque abrirá sus puertas a las 8:30 a.m., a partir de las 10:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m., los clientes podrán disfrutar de un día de diversión familiar donde habrá actividades para niños, música de DJ y sorteo de tarjetas de regalos, entre otras sorpresas.

La cadena, que se especializa en ofrecer mercancía para la familia y el hogar a precios de descuento, adoptó la escuela pública elemental Dr. Hernández y Gaetán en San Juan, a la cual le otorgó un donativo de $10,000 a través de una beca de AdoptAClassroom.org que será utilizada para que maestros y estudiantes obtengan los materiales que necesitan para tener un curso escolar exitoso.

El horario de la Burlington de Plaza Las Américas será de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 10:00 p.m. y los domingos de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Las otras once (11) tiendas de Burlington están ubicadas en Ponce (2), Caguas (2), Bayamón (2), Manatí, Humacao, Cayey, Canóvanas y Río Piedras.


💬Ver 0 comentarios