Entre las medidas que se implementaron está el uso de herramientas digitales tanto para ver los menús, como para hacer pagos y hasta realizar reservaciones en línea.

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura noticiosa relacionada con el COVID-19. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.

Tras implementar un riguroso plan de seguridad e higiene en sus 33 restaurantes a nivel isla, International Restaurant Services, Inc. (IRSI) informó que está listo para recibir a sus clientes.

Desde uso de mascarillas y guantes, alfombras sanitizantes, menús de un solo uso, hasta velar por el cupo limitado de cada restaurante, IRSI implementó rigurosas medidas de seguridad que ahora dan vida al esfuerzo “Por tu bienestar”.

“Teniendo en cuenta el bienestar y seguridad de nuestros invitados y empleados. Hemos hecho todo lo necesario para asegurar su bienestar; implementando las mejores prácticas de seguridad e higiene para que siempre se sientan seguros al visitar nuestros restaurantes”, indicó Artur Jotic, presidente de IRSI.

El grupo franquiciado de Chili’s, Romano’s Macaroni Grill y P.F. Chang’s también detalló el aumento de herramientas digitales tanto para ver sus menús, hacer pagos y hasta realizar su reservación en línea para acortar tiempos de espera.

“Tan pronto el invitado llegue al restaurante tendrá visibles materiales educativos colocados en todo el restaurante explicando medidas de distanciamiento social y sanitización. Nuestro objetivo principal es que se sientan seguros cuando nos visiten.” expresó Karina Galletti, directora de mercadeo de IRSI.

Entre las medidas implementadas en todos los restaurantes del grupo IRSI, para el beneficio de sus invitados se encuentran las siguientes:

• Menú Desechable de un solo uso.

• Menú Digital QR Code.

• Alfombras sanitizantes en la entrada del restaurante para limpieza de zapatos.

• Mayor cantidad de estaciones de Hand Sanitizer.

• Servicio de reserva de mesa online para acortar tiempos de espera.

• Jabón antibacteriano en los baños.

• Zafacones Touchless al salir del baño.

• Estaciones de Sanitización para que los invitados limpien sus manos al salir de los baños.

• Estación de Sanitización para limpiar condimentos después de ser utilizados.

• Empleado designado exclusivamente para la limpieza en las áreas comunes y sanitización.

• Face Shields para todos los empleados.

• Se utiliza un reloj que suena cada 20 minutos para que los empleados laven sus manos con frecuencia.

• Rotulación educativa en todo el restaurante explicando medidas de distanciamiento social y sanitización.

De igual forma, la empresa indicó que se le estará tomando la temperatura a todos los empleados antes de comenzar su turno y que también se les solicitará la prueba del COVID-19 antes de presentarse a trabajar. Se insta también a los miembros del equipo a no presentarse a trabajar estando enfermos, y se excluye de labores a cualquier miembro del equipo que sea diagnosticado o presente síntomas. Estos síntomas incluyen fiebre, tos, gotereo nasal, entre otros.

“Tenemos un compromiso con nuestros consumidores y con Puerto Rico; Por eso continuaremos siendo líderes en prácticas sanitarias según nos exige el Departamento de Salud, el CDC y Osha incluyendo el protocolo específico de COVID – 19”, finalizó Ramón Leal, vicepresidente de Operaciones de IRSI y pasado presidente de la Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE)

El esfuerzo de “Por Tu Bienestar” se hizo en conjunto con la agencia Kroma Brand We Build teniendo en cuenta la importancia que representa para la isla estar preparados y al mismo tiempo educar al consumidor durante estos tiempos.


💬Ver 0 comentarios