El nuevo Samsung Galaxy S20+ ya está disponible en la isla.

Con la expectativa de afianzar los lazos con los puertorriqueños, Claro, anunció el lanzamiento hoy de su nueva campaña de publicidad #TodosSomosClaro que coincidió con la disponibilidad en Puerto Rico del celular Samsung Galaxy S20+.

“Hoy es uno de esos grandes momentos con la llegada del Galaxy S20+ -- seguido en abril con el S20 Ultra -- dos potentes smartphones, uno con 5G; con más rendimiento y una poderosa cámara capaz grabar contenido 8K. Paralelo a esto, hoy lanzamos nuestra nueva campaña publicitaria la cual viene enmarcada bajo el lema #TodosSomosClaro”, explicó Enrique Ortiz de Montellano presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Gianmarco Leri, gerente de Móviles de Samsung para Puerto Rico indicó el nuevo celular viente “con un diseño refinado y cámara de súper alta resolución que saca lo mejor de cada imagen y momento, los últimos productos insignia de Samsung cambian por completo la forma en que se captura y experimenta el mundo”.

Indicó que la línea premium incluye el Galaxy S20+ de 6.7 pulgadas y Galaxy S20 Ultra de 6.9 pulgadas, este último equipado con tecnología 5G.

Todos los modelos presentan un diseño delgado y liviano que se completa con una pantalla frontal Infinity-O, con un marco casi invisible, Quad HD+ Dynamic AMOLED 2X.

Por su parte, la pantalla del Galaxy S20+ incluye una cámara para selfie de 10 MP, mientras que el S20 Ultra cuenta con un lente de 40 MP. El Galaxy S20 Ultra también tiene una poderosa configuración de cámara cuádruple que permite tomar fotos y grabar videos de calidad profesional.

Almacenamiento gratis

Una alianza exclusiva entre Samsung y Google en varias regiones incluyendo Puerto Rico, brindará almacenamiento extra en los dispositivos Galaxy y mantendrá la información segura con Knox y Google One. Con la compra del Samsung Galaxy S20+ o S20 Ultra se ofrecerán hasta 24 meses gratis de acceso a Google One, que brinda hasta 100GB de almacenamiento seguro.

En cuanto a la campaña de publicidad, su presidente explicó que la misma fue filmada en Puerto Rico para una producción netamente local. La campaña incluye varias versiones, todas cobijadas bajo el lema # TodosSomosClaro enfocada en la fortaleza de la marca y la fortaleza de los puertorriqueños.


💬Ver 0 comentarios