Aprovechan los especiales de último momento para completar sus compras navideñas

“Lo dejé para última hora. Vine sin saber ni lo que venía a buscar”.

Así indicó Valeria Rivera, de Bayamón, quien llegó hoy, martes, temprano a Plaza Las Américas para conseguir los regalos de Navidad que necesitaba.

El Nuevo Día realizó un sondeo informal a otras nueve personas en las instalaciones del centro comercial y quienes, al igual que Rivera, habían dejado para hoy la compra de sus últimos artículos para Navidad.

Sin embargo, los consumidores resaltaron que, contrario a otros años, en esta ocasión encontraron mayores ofertas y especiales que aliviaron sus bolsillos al momento de las compras.

“Los precios están más o menos, aunque hay muy buenos especiales”, destacó Carmen Nieves, quien llegó desde temprano junto a sus dos nietas y su esposo para conseguir los regalos que le faltaban. “Siempre venimos aquí porque lo encontramos más cómodo y así también las nenas gozan de la nieve”.

En un recorrido por los principales pasillos del centro comercial, El Nuevo Día constató una gran cantidad de consumidores de todas las edades y que cargaban con varias bolsas de algunas de las principales tiendas con descuentos que ascendían al 70%.

¿Qué tal le ha ido en las compras de estas navidades?

“Pude conseguir todo. El ambiente está tranquilo, los precios accesibles y he visto ofertas y especiales en varias tiendas”, respondió Rosa Cosme, de Guaynabo.

“La verdad es que estoy bien satisfecha con lo que compré. Ahora tengo que arrancar a envolver los regalos”, abordó.

Este año varias marcas reconocidas establecieron estaciones para envolver regalos de forma gratuita en distintos puntos de Plaza Las Américas. Con esa oferta, el centro comercial puso a disposición de los consumidores todo lo necesario para llegar sin nada y salir con un regalo envuelto y listo para entregar esta Navidad.

“Yo también vine a última hora, porque no había tenido tiempo antes. Para mí las ventas han estado cuesta arriba, porque los especiales no hacen tanta diferencia, pero conseguí todo y ahora tengo que arrancar a casa a envolverlos (los regalos)”, expresó Ricardo González, quien llegó desde Toa Baja a completar sus compras.

Este año, muchas cadenas de tiendas estadounidenses y empresas locales optaron por reajustar los horarios para mantener sus puertas abiertas a pesar de los días festivos.

Este es el caso de la tienda Burlington que en Nochebuena cerrará sus puertas a las 9:00 p.m. y abrirá en horario regular el día de Navidad.

De igual forma, Supermax destacó que sus tiendas de 24 horas, permanecerán abiertas como de costumbre a pesar de las festividades.

Paraconocer los horarios de otras tiendas y comercios puede acceder aquí.


💬Ver 0 comentarios